¿Quiénes Somos?

rentoys-planetario

Nuestra Misión

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en recreación y organización de eventos, venimos de distintas disciplinas como ser profesionales en educación, comunicación, recursos humanos, administración de empresas, psicología y marketing. Todos nuestros conocimientos y entusiasmo los volcamos para que Rentoys se diferencie del resto de sus competidores.
Ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de artículos nuevos y novedosos, nos aseguramos del perfecto estado de limpieza y conservación de los mismos, nuestros principales consumidores son los niños y por esa razón hacemos hincapié en la seguridad e higiene de nuestros productos.


Nuestra Visión

Es estar siempre un paso adelante, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, en nuestra empresa encontrara diversidad de artículos para todas las edades. La excelente calidad de nuestros juegos y la seriedad con la que trabajamos, garantiza la tranquilidad de las personas, empresas u organizaciones que nos contratan.


Nuestra Valores

Nuestra trayectoria de más de 15 años en el mercado nos avalan a la hora de contratarnos, somos una empresa joven, responsable, proactiva y confiable.
Los juegos de chicos para nuestra organización es cosa seria, por eso somos los líderes en lo que hacemos.


Algunas de las empresas que nos confiaron sus eventos


Empresas3 Empresas6empresas1 Empresas2 Empresas4


 

SUBIR