Lea atentamente todas indicaciones a tener en cuenta antes de reservar. Ante dudas, escribanos

¿Cómo contrato?

reservas1234

Puede reservar en este momento completando nuestro formulario de reserva (haga Clic aquí)
O a los teléfono al 4555-1695 / 4551-9897 / 154-971-5230
El horario de atención es de: Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs y Sábados de 9 a 13 hs
No cobramos seña para reservar en la mayoría de los casos.

¿Qué debo tener en cuenta?

ico-precio

 Monto mínimo de Alquiler y Costo de envío

 

Al costo del alquiler deberá sumarle el recargo de traslado:

Capital Federal VERDE
Con un monto mínimo de alquiler de $1.100.- y sin recargo de traslado.

Capital Federal AZUL
Con un monto mínimo de alquiler de $1.100.- + Viático (desde $100, según zona)

Conurbano Bonaerense (hasta 25 km)
Con un monto mínimo de alquiler de $2.200.- + ($30 el km desde capital aprox. más peajes, en concepto costo de viaje de ENTREGA y costo de viaje de RETIRO) – Consultar zonas de cobertura.

Provincia de Buenos Aires
Con un monto mínimo de alquiler de $4.000.- + Viático ($30 el km desde capital aprox. más peajes, en concepto costo de viaje de ENTREGA y costo de viaje de RETIRO) – Consultar zonas de cobertura.

Para otras localidades, consultar recargos y disponibilidad.

ico-traslado

Horarios de Logística

Nuestro horario de entrega y retiros de los alquileres es de:

Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.
Sábados de 8 a 21 hs. Domingos y Feriados de 9 a 20 hs.

Si usted desea que el alquiler sea retirado al día siguiente por la mañana, deberá avisar en el momento de la contratación y sumar un adicional desde $100.

Horas adicionales: En el caso de adicionar horas deberá solicitarlas al reservarlo, nuestro programa de reparto no nos permite hacerlo el día contratado.

ico-aten

 ¿Qué pasa si llueve el día del evento?

Si el día del alquiler llueve, nuestro Call Center lo contactará a los teléfonos que nos indicó en la reserva, y le consultará si dispone de un lugar cubierto, y de no ser así, y desea suspenderlo, no generará ningún cargo. Los juegos no se entregan si está lloviendo y no dispone de un lugar cubierto. También puede en ese momento hacer una nueva reserva para un nuevo día (sujeto a Stock disponible).

ico-aten

¿Qué pasa si esta nublado el día del evento?

Si usted no dispone de un lugar cubierto y este nublado también suspendemos la entrega a no ser que Usted corra con el riesgo de lluvia, llamándonos por teléfono solicitando expresamente que se hará cargo del gasto de acarreo y transporte si finalmente decide suspender la contratación después que el transporte haya partido a su domicilio. El costo de un infructuoso servicio es del 50 % del valor total contratado. Ósea el 50% del alquiler de los juegos, más el 50 % del valor del transporte. Si no desea suspenderlo, “no olvide” , que los equipos se deberán devolver en las condiciones que fueron entregados: sanos, limpios y secos. En el caso de no cumplir con estas condiciones, se cobrará un 50% adicional a la suma contratada por los daños producidos, y en caso de roturas el 100% del valor de su reparación.

ico-aten

 ¿Qué debo tener en cuenta para contratar?

Contrate a una empresa con respaldo, RENTOYS es líder de su segmento. Con más de 15 años de experiencia, higiene, seriedad y calidad.

  • Si contrata inflables, verifique las dimensiones que dispone, si es cubierto o al aire libre y sobre que superficie antes de contratar. (Los juegos no se arman sobre superficies mojadas o con barro)
  • Verifique que haya un toma corriente a menos de 15 metros de donde se colocara el inflable y que haya energía eléctrica.
    Mencione al reservar si se deberá acceder por escaleras o ascensor. En el caso de escaleras, se cobrará un adicional desde $50 por piso.
    Pásenos las medidas de la parte más estrecha del tramo hasta llegar al lugar donde se van a instalar.
  • Contemple aberturas, puertas y capacidad del ascensor o escaleras. Así sabremos si es factible instalar los juegos que desea.
  • Si el lugar donde se desarrollará el evento requiere Seguro del Personal para el ingreso, el costo será a cargo del cliente.
ico-ok

 ¿Con cuánto tiempo debo reservar?

Según la época del año un 70 % de los juegos se alquilan de con una anticipación de 30 días.
Si le da lo mismo cualquier juego de seguro habrá disponibles sin demasiado tiempo de reserva.
Si ya sabe cuál le gusta y sabe con seguridad la fecha recomendamos reservarlo ya mismo.
No hay límite de tiempo para la reserva. Tenemos clientes que para asegurarse ciertos juegos reservan con 6 meses de anticipación.

ico-ok

 ¿Cuándo y cómo se paga?

El pago deberá ser únicamente en efectivo billete contra entrega, sin excepción. Es norma de la empresa cobrar por adelantado en el momento de la entrega, en el acto después de que Usted vea el juego que contrató armado. No se aceptará bajo ningún punto de vista que el pago sea postergado del momento en que se entrega, si así no fuera quedará anulada la contratación para ese día. Los precios de nuestra página se encuentran actualizados Los precios para alquiler que están expuestos en las webs ya incluyen el IVA con factura “C”.

SUBIR